Soluciones en energía

 

Berkes, crea soluciones de energía a medida. Utilizamos nuestro know how de ingeniería en todas sus aplicaciones posibles. Enfocados en sistemas de quema limpia para biomasa y residuos; Integramos los conocimientos de nuestros profesionales y asociados, para dar la solución mas completa, sin limitarnos a ninguna energía o tecnología.

 

Soluciones integrales

 

Buscamos soluciones “a medida”. Analizamos las biomasas disponibles, las necesidades energéticas; térmicas y eléctricas, todos los detalles para llegar a un diseño que sea completo y atienda todos los requisitos. Desde plantas de energía llave en mano, operación de calderas existentes, ingeniería preliminar, no hay alcance pequeño o grande.

Ver más

Ingeniería aplicada

 

El diferencial característico de nuestros proyectos. El equipo de Berkes se compone por varias secciones de ingeniería, ligadas entre si. Nuestro staff es el que aporta valor a los proyectos, diseñando, proyectando e innovando. Apoyados por nuestras divisiones de construcción, industria, energía y eléctrica; proyectamos la instalación en todas sus etapas.

Ver más

Sistemas de combustión

 

Berkes cuenta con tecnologías de combustión de diseño propio, de alta eficiencia y bajas emisiones. También incorporamos sistemas de quema de terceros, para así abarcar todas las tecnologías del mercado. Inter ligamos las varías tecnologías, para unificar el uso de diversas biomasas, subproductos industriales, combustibles, gases calientes, etc; y así optimizar la solución ofrecida.