Kromschroeder está asociado desde hace más de 80 años a la alta calidad y a la innovación de la medida del gas y del calor. Hoy Kromschroeder es líder en medición de gas ofreciendo al mercado el programa más completo de equipos y sistemas para la medida de gas tales como: contadores de membranas, de turbina, de pistones rotativos, de ultrasonidos, conversores de volumen, computadores de caudal, innovadores sistemas de lectura y de evaluación de datos, así como dispositivos de lectura automática a distancia.

Allí donde se precisa medir, acumular, transferir y evaluar datos de medida de gas y de calor, Kromschroeder ofrece soluciones adaptadas a las necesidades del cada cliente y para cada aplicación, ya sea mediante el suministro de componentes o de sistemas completos.

Kromschroeder produce y suministra componentes y accesorios de gran calidad y altas prestaciones para redes de distribución e instalaciones interiores de gas y apuesta firmemente por modernas tecnologías alineadas con los objetivos que implica este cambio de paradigma. Con los sistemas de membranas para la depuración de biogás que ponemos en el mercado, es posible obtener un biometano apto para ser empleado como combustible para vehículos (como GNC o GNL) o para ser incorporado a la red de gas natural, mediante sistemas compactos que garantizan una inyección segura y precisa del gas.

Seguridad, confiabilidad,  menor consumo de energía y la protección activa del medio ambiente son la premisa más importante. Dentro de los equipos más destacados que provee KROMSCHRODER se encuentran:

  • Quemadores a gas natural o gas propano de alta velocidad y alta temperatura.
  • Controladores automáticos de llama.
  • Válvulas manuales, solenoides y mariposa.
  • Reguladores de presión con o sin ducto de venteo.
  • Filtros, medidores, pilotos de encendido.
  • Proporcionadores aire/gas.
  • Presóstatos.
  • Manómetros.
  • Transformadores.
  • Servomotores.
gasteco-elster
quemadores-valvulas-gasteco
Aplicaciones

Los Quemadores Kromschroder son empleados en aplicaciones de calentamiento donde el requerimiento es de alta exigencia y elevada temperatura: es así como se pueden implementar en hornos de las industrias de Cerámica, metales, automotriz, alimentos y bebidas, vidrio.

seguridad-quemadores-kromschroder

Seguridad

Los sistemas de Seguridad y control de gas Honeywell Kromschröder garantizan la seguridad de las instalaciones de gas y proporcionan al personal operativo una protección óptima. Cuentan con  certificaciones SIL y PL, su diseño y construcción robusta garantizan una larga vida útil de la instalación.

gasteco-sistema-combustion

Sistemas de Combustión:

El sistema de combustión puede adaptarse a las necesidades específicas del proceso, mejorando el rendimiento y la longevidad del equipo. KROMSCHRODER es líder en diseño y construcción de sistemas de combustión a Gas Natural y Gas Propano que cumplen las normas más exigentes en seguridad industrial y protección del medio ambiente.

gasteco-quemadores-bogota

Soluciones de seguridad:

Al actualizar o ampliar los sistemas existentes, el diseño modular de los productos Kromschröder de Honeywell resulta ser una ventaja, ya que significa que los componentes individuales del sistema pueden adaptarse fácilmente o sustituirse.

Estamos para servirte

Si deseas solicitar información sobre nuestros productos y servicios.

Usted puede encontrar los documentos de Kromschroder Aquí
Usted puede encontrar información de los productos Kromschroder, Aquí
Encuentre los repuestos de sus productos Kromschroder, Aquí