Maxon lleva revolucionando el sector del calentamiento industrial desde 1916. En la actualidad, todavía lidera el desarrollo de tecnología punta y el diseño de productos innovadores. Los requisitos cambiantes de las empresas que necesitan una combustión fiable se ven compensados por nuestro sólido compromiso con la investigación y el desarrollo y nuestro interés por el control de las emisiones.

Maxon ahora parte del grupo Honeywell, es un líder de la industria, en la fabricación de una línea completa de equipos de combustión para diversos procesos industriales.Los quemadores Maxon están diseñados en una variedad de configuraciones para calentar flujos de aire, líquidos y operación en hornos con alta eficiencia, fiabilidad y rendimiento

Maxon siempre ha estado a la vanguardia del control de emisiones, por ello los quemadores están diseñados para cumplir con los estrictos requisitos operativos “bajos niveles de Nox y CO”,La gama completa de quemadores industriales y equipos de combustión de Maxon, que incluye quemadores de gas, quemadores de petróleo, válvulas de gas, válvulas de retención, válvulas de control de flujo y quemadores con emisión reducida de NOx, está diseñada teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes. Todos los productos que fabricamos cumplen con las normas de calidad más exigentes, como demuestra el hecho de que Maxon fue el primer fabricante de quemadores industriales en recibir la certificación ISO 9001.

Maxon pone a su disposición: 

  • Quemadores lineales
  • Quemadores lineales de premezcla y mezcla en boquilla
  • Quemadores de mezcla en Boquilla
  • Quemadores de mezcla en Boquilla Alta Temperatura
  • Equipos de Premezcla
  • Válvulas

Los quemadores Macon tienen aplicaciones en la industria de:

Procesamiento de alimentos pulpa y papel, Vidrio y cerámica, Textiles, Sector automotor, Fusión ferrosa y no ferrosa, Hornos, Químicos,  petróleo, Fundición, Secado, Tratamiento térmico.

Las válvulas de control de combustión Maxon, ofrecen ventajas operativas, como diseños en válvulas con asientos precisos con micro-láminas para ayudar a prevenir fugas, además están diseñadas y probadas para ciclos de vida de 1.000.000 de cierres.

válvulas de control
kinedizer
Estamos para servirte

Si deseas solicitar información sobre nuestros productos y servicios.

Da clic para más información sobre Maxon