REGISTRO UNIFORME PARA CONTRATISTAS

En Gasteco S.A® buscamos siempre la mejora continua para brindarte el mejor servicio! por eso, queremos contarte que ahora contamos con el RUC un referente en seguridad, salud y ambiente.

El Sistema RUC® empezó a implementarse en 1998 en la industria petrolera del país, después de varios años de trabajo para reunir en una sola guía todos los estándares en seguridad industrial, salud ocupacional, que iban a exigir las compañías del sector  de acuerdo con la legislación colombiana.

Comenzó como una herramienta de evaluación en seguridad industrial y salud ocupacional para el sector petrolero y hoy en día es un sistema acogido por otros sectores de la economía del país: minería, puertos, industria química, servicios públicos, papelero, de alimentos, y otros sectores que consideran la Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente como una parte fundamental en la operación de sus procesos.

Su propósito principal es que las empresas que adelantan actividades productivas en el país, cumplan con los requisitos legales y otros requisitos aplicables en su campo que contribuyen a elevar la competitividad, rentabilidad y posibilidad de supervivencia de las organizaciones, lo cual redunda en un beneficio mutuo, tanto para las compañías operadoras y grandes contratantes, como para las empresas contratistas.

¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2019!

En esta época nuestros pensamientos se dirigen con gratitud a todos nuestros clientes, proveedores, empleados y amigos, ¡GRACIAS! por su confianza y apoyo durante este año 2018. GASTECO informa que a partir del 21 de diciembre y hasta el 08 de enero de 2019 únicamente tendremos servicios limitados de mantenimiento y soporte , por favor programarse con anterioridad

Nos trasladamos: conoce nuestra nueva oficina

¡Queremos ofrecerte siempre la mejor solución en calentamiento y servicio a tu compañía! por eso, tenemos el placer de comunicarte que el día 13 de abril trasladaremos nuestras instalaciones y a partir del lunes 16 de abril estaremos ubicados en la siguiente dirección:  CALLE 86D # 49D-37

Cleaver Brooks: Conoce nuestros casos de exito

Cleaver-Brooks impulsa cientos de instalaciones de fabricación y producción de alimentos y bebidas, desde frutas y productos envasados hasta cervecerías y lecherías. Los productos incluyen calderas eficientes en el uso de la energía y de baja emisión, calderas acuotubulares, quemadores y controles de última generación.

Desde la esterilización hasta la producción, ofrecemos la solución de vapor completa en una amplia gama de tamaños para que su planta funcione de manera confiable y eficiente.

Feliz navidad y próspero año 2018

A todos nuestros clientes, proveedores, empleados y amigos; nuestra gratitud por su confianza y apoyo durante este año 2017. GASTECO informa que a partir del 23 de diciembre y hasta el 09 de enero de 2018 únicamente tendremos servicios limitados de mantenimiento y soporte , por favor programarse con anterioridad

Historia de Baltur

BALTUR S.p.A. Diseño, fabricación y venta de  soluciones «inteligentes» para calefacción, climatización, y aplicaciones para la industria y sus procesos desde 1950. Manejar la energía de manera racional y efectiva, respetando tanto a las personas como a la naturaleza: así es como Baltur ayuda a proteger el medio ambiente.

Estrategias prácticas para re-conversiones de calderas de condensación

A medida que los edificios envejecen, también lo hace el equipo central, convirtiéndose en una excelente oportunidad para la modernización de un sistema de caldera.

Los sistemas más antiguos generalmente están formados por calderas sin condensación que operan en el rango de 200ºF a 180ºF con retornos de 160ºF a 140ºF. A medida que los diseños de las calderas han avanzado para incluir la tecnología de condensación, es importante comprender cómo implementar calderas de condensación en un sistema para maximizar las eficiencias operativas.

Primer seminario en Soluciones Energéticas

¡Gracias por acompañarnos!

Seminario en Soluciones Energéticas en Generación de vapor y Calentamiento de Agua y Nuevas Tecnologías de Cleaver-Brooks en unión con Gasteco S.A y GasNatural fenosa.
Agradecemos especialmente a Alberto Perugini por su charla y por compartir con los empresarios de la ciudad de Bogotá los avances tecnológicos, la eficiencia y la excelente linea de productos de Cleaver-Brooks