HONEYWELL

HomeHONEYWELL
UN FUTURO LIMPIO ALIMENTADO POR HIDRÓGENO

En el mundo actual, nos enfrentamos a una presión cada vez mayor para tomar medidas para moderar el cambio climático.

El elemento más abundante del universo, el hidrógeno ofrece un potencial significativo para reducir las emisiones de carbono en todo el mundo y crear un futuro más verde y seguro para todos nosotros.

Cuando se produce con energía renovable, el hidrógeno no emite gases de efecto invernadero, lo que le confiere un papel central en redes de energía limpia de próxima generación.

 

Ya sea que esté buscando reducir su huella de emisiones, aumentar la eficiencia, lograr el cumplimiento o mejorar la seguridad, Honeywell está lista para satisfacer todas sus necesidades relacionadas con el hidrógeno 

 

Honeywell Thermal Solutions

Ha construido su reputación en ayudar a la industria y al comercio.
Los clientes de procesos térmicos reducen los NOx, emisiones de combustión, logran eficiencia energética en sus operaciones y mejoran la seguridad mediante equipos térmicos de última generación.

 

En los últimos años, Honeywell ha llevado a cabo amplias simulaciones de dinámica de fluidos computacional entre quemadores de gas natural y quemadores de hidrógeno, y estudios sobre cómo adaptarse mejor  para la  combustión de hidrógeno.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
× ¿Cómo podemos ayudarte?