Hauck

Honeywell Hauck: Los Quemadores Hauck son empleados en aquellos procesos en los cuales los requerimientos técnicos y ambientales de operación son muy exigentes, son equipos de alta eficiencia, especialmente diseñados  para la aplicaciones de combustión que incluyen secado de asfalto, agregados, arena y otros materiales; permiten la operación con combustibles Gaseosos o Líquidos.

ProveedorHauck
Sitio webhauck.com

Quemador HAUCK MegaStar

Control preciso de flujo de aire, excelente eficiencia energética y de combustión. El quemador compacto accesible de fácil instalación y mantenimiento.

Quemador HAUCK StarJet

El Quemador de llama abierta está diseñado para maximizar la intensidad del volumen de la combustión y proporcionar una rápida liberación de Calor.

Quemador HAUCK NovaStar

Produce una llama compacta que lo hace adecuado para todos los tamaños y tipos de tambores. El quemador está preparado para satisfacer las diversas necesidades de producción e incluso los más estrictos estándares de calidad del aire con emisiones de óxidos de nitrógeno ultrabajas (NOx), Mayor Experiencia y el mejor servicio experto en Combustión.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
× ¿Cómo podemos ayudarte?