Baltur es una compañía Italiana dedicada al diseño, fabricación y venta de soluciones inteligentes y eficientes para aplicaciones calentamiento y procesos industriales, en calderas , hornos, freidoras Industriale y tanques de Calentamiento de líquidos,que buscan reducir el impacto ambiental y  las emisiones nocivas.

Baltur realiza constante Innovación en sus quemadores, logrando una  gestión racional y eficaz de la energía con respeto al hombre y a la naturaleza contando con un portafolio amplio y especializado en :Quemadores de Gas, quemadores de Gasóleo, quemadores de Fuel, y quemadores mixtos Gas-Gasóleo que se ajustan a las necesidades especificas de cada proceso e industria.

La gama Baltur está formada por productos idóneos para todas las exigencias, ya sea industriales o residenciales, y está respaldada por el know-how más cualificado y por la experiencia que la empresa ha sido capaz de acumular a lo largo de los años. Con respecto al medio ambiente, la difusión de las energías renovables encuentra en Baltur un aliado seguro: nuestras aplicaciones para el sistema solar térmico reflejan ese sentido de desarrollo ambiental sostenible que deberá entrar por mérito en el futuro de la climatización.

Estamos para servirte

Si deseas solicitar información sobre nuestros productos y servicios.

logo-baltur

Quemadores tipo compacto

Para ofrecer un producto fiable y de calidad la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías son fundamentales. Las demandas, cada vez más exigentes y respetuosas del medio ambiente provenientes de los mercados, son desafíos que obligan a Baltur a mejorarse y a alcanzar la máxima vanguardia tecnológica para aplicar a sus productos, contamos con soluciones dependiendo de su necesidad.

Los quemadores tipo compacto se clasifican según su: Potencia, Combustible a emplear y Tipo de Operación:

Según su potencia

Quemadores desde 17 Kw (58.055 Btu/hr) hasta 50.000 Kw (170’750.000 Btu/hr).

Según el tipo de operación

Quemadores ON/OFF (encendido/apagado), ALTO/BAJO FUEGO (dos Etapas) y  MODULANTES (llama dinámica variable).

Según el combustible a emplear

Quemadores que operan con Gas Natural, Gas Propano (GLP), ACPM, Fuel Oil, Crudo; o quemadores Duales los cuales tienen la posibilidad de operar con uno u otro combustible.

Quemadores de premezcla de gas
Quemadores de monoblock
Quemadores disociados
Aplicaciones

Calderas – Hornos de curado de Pintura – Hornos de Panadería – Hornos de Secado de madera – Freidoras Industriales – Tanques de Calentamiento de líquidos, son algunas aplicaciones de los quemadores Baltur, consúltenos.

GASTECO S.A. como representante en Colombia de la marca BALTUR tiene a disposición de los Clientes todos los repuestos necesarios para los mantenimientos de los quemadores.