Honeywell: Especialistas en el desarrollo e implementación de soluciones para procesos industriales complejos en la industria de alimentos y bebidas, Oil & Gas, pulpa y papel, siderúrgica y muchas más.

Contamos con el portafolio completo de Honeywell Thermal y Honeywell Process Soutions , proporcionando múltiples soluciones para calderas y sistemas de control de los quemadores,  desde equipos de  instrumentación, transmisores, controles de combustión industrial, programadores de seguridad de llama, válvulas y actuadores, límites de presión, fotoceldas y controles, los cuales cumplen con estándares de normatividad Americanos.

Las soluciones de GASTECO y  Honeywell ayudan a las organizaciones industriales a gestionar mejor sus instalaciones, mejorar la eficiencia y operar instalaciones seguras, fiables, eficientes, sostenibles y rentables.

Nuestro conocimiento, ingeniería y equipos nos permite ofrecer soluciones energéticas inmediatas, para aumentar  la eficiencia y reducir los costos y emisiones.

Honeywell slate
Honeywell-slate
Honeywell-controles
Honeywell_slate_controles

SLATE™ de Honeywell innova y reúne la seguridad configurable y la lógica programable, en una plataforma que se puede personalizar fácilmente para el control Seguro, integral y optimo de sus aplicaciones de combustión, en menos tiempo con menor complejidad.

Honeywell Thermal Solutions

SISTEMAS DE COMBUSTIÓN

Con el portafolio más completo de soluciones comprobadas de procesos térmicos de la industria, Honeywell Thermal Solutions ayuda a los clientes de todo el mundo a suministrar calor de manera eficiente, precisa y segura. Brindamos todo, desde productos y sistemas diseñados a pedido, hasta capacitación y servicios posteriores a la instalación para aplicaciones que van desde la industria comercial a la industrial pesada, y todo lo que hay en el medio, prácticamente en cualquier lugar en el que haga negocios.
Honeywell Thermal Solutions tiene la mayor base instalada de quemadores, válvulas, sensores y controles del mundo. Con más de 100 años de innovación líder en la industria y experiencia en el campo, ofrecemos soluciones globales alineadas a los requisitos regionales específicos.

  • Sistemas de seguridad de llama para calderas y hornos.
  • Válvulas para trenes de gas y líquidos de calderas y hornos
  • Quemadores para hornos y secadores

Honeywell Process Solutions

INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL-DETECCIÓN DE FUEGO Y GAS

Honeywell ayuda a los clientes industriales de todo el mundo a operar instalaciones seguras, confiables, eficientes, sostenibles y más rentables. Ofrecemos tecnologías líderes, capacitación en profundidad y servicios integrales que permiten arranques más rápidos de la unidad y más tiempo de actividad. Hemos sido pioneros en el control de la automatización de procesos durante más de 40 años.

El Monitoreo de llamas industriales (IFM) de Honeywell: soluciones confiables, duraderas y flexibles para las aplicaciones más exigentes y los entornos más difíciles. Están diseñados para el más alto nivel de función y discriminación de llama para una amplia gama de procesos y aplicaciones comerciales e industriales. La combinación ideal de forma, función y detección de llama.

  • Sistemas de detección de Gases combustibles y tóxicos
  • Detección de llama.
  • Controladores y paneles de fuego y gas.
  • Transmisores presión, nivel, flujo y temperatura.
  • Transmisores inalámbricos.
  • Sistemas de control distribuido TPS™/ EXPERION – PKS.
  •  Sistemas SCADA, PLC’s y RTU’s
  • Sistemas Instrumentados de Seguridad, Sistemas de Parada de Emergencia
Estamos para servirte

Si deseas solicitar información sobre nuestros productos y servicios.

da clic para mas información
da clic para mas información