Proveedores

HomeEMPRESAProveedores

Trabajamos en pro del uso racional de la energía mediante sistemas de combustión reconocidos a nivel mundial; proveedores tanto europeos como americanos, nos ofrecen diferentes soluciones para sus necesidades.

CLEAVER BROOKS, BALTUR, ERATEC y HONEYWELL THERMAL SOLUTIONS: HAUCK, ECLIPSE, MAXON, KROMSCHRODER, HONEYWELL, ERMAF son marcas reconocidas a nivel mundial confiables y de respaldo, en los cuales el proceso constante de investigación y desarrollo de los sistemas de combustión, el uso de tecnologías de última generación, permiten ofrecer a nuestros clientes sistemas de Calentamiento óptimos y eficientes para su proceso, con ahorros energéticos y amigables al medio ambiente.

QUEMADORES

Baltur es una compañía Italiana dedicada al diseño, fabricación y venta de soluciones inteligentes y eficientes para aplicaciones de calentamiento y procesos industriales, en calderas , hornos, freidoras Industriales y tanques de Calentamiento de líquidos que buscan reducir el impacto ambiental y las emisiones nocivas.

La energía debe ser salvaguardada, por eso Baltur siempre ha investigado y desarrollado las mejores tecnologías con miras a la sostenibilidad ambiental.

QUEMADORES DE GAS

QUEMADORES DIESEL

QUEMADORES MIXTOS GAS-OIL

SISTEMAS DE ANALISIS DE COMBUSTION

Especialistas en el desarrollo e implementación de soluciones para procesos industriales complejos en la industria de alimentos y bebidas, Oil & Gas, pulpa y papel, siderúrgica y muchas más.

INDUSTRIAS

 

HONEYWELL

Productos de combustión comerciales como sistemas de control, válvulas y actuadores.

Especialistas en el desarrollo e implementación de soluciones para procesos industriales complejos en la industria de alimentos y bebidas, Oil & Gas, pulpa y papel, siderúrgica y muchas más.

eclipseoriginal

Desde quemadores e intercambiadores de calor hasta sistemas de combustión totalmente diseñados.

Quemadores de calefacción de aire

Eclipse ofrece la línea más amplia variedad de quemadores de calentamiento de aire de proceso en la industria. Más modelos, más tamaños, menores emisiones. Más fácil de instalar, configurar y mantener. El control simplificado de la relación combustible-aire y las placas de orificio específicas del combustible facilitan el ajuste inicial y un funcionamiento continuo sin problemas y sin problemas.

Los quemadores RatioMatic son seguros y fáciles de operar. Eclipse nos proporciona al quemador RatioMatic de bajas emisiones, el quemador de calentamiento de aire más confiable del mundo.

Este quemador tipo de quemador tiene un diseño que elimina las conjeturas de la puesta en marcha y el ajuste, es seguro y fácil de usar.

El quemador cuenta con un regulador de proporción que compensa automáticamente los cambios en las condiciones de operación sin requerir un ajuste de gas adicional.

Cuenta con una mariposa de aire de accionamiento directo que elimina la articulación que puede deslizarse o atascarse durante la operación y es ideal para procesos sensibles a las emisiones debido a Low NOx, CO y aldehídos.

En general, con el quemador RatioMatic, los ingenieros de Eclipse han creado un quemador de calentamiento de aire que ofrece un rendimiento robusto y confiable.

Los quemadores tipo horno de fuego directo Eclipse mejoran la productividad de la operación continua o por lotes. Nuestra avanzada tecnología de quemadores puede reducir drásticamente sus costos de energía mientras controla las emisiones.

Quemadores de Tubo

Eclipse ofrece una gama de quemadores de tipo horno de combustión indirecta para aplicaciones que incluyen líneas continuas, templado, endurecimiento, recocido, galvanizado, calentamiento de líquidos, tanques de enfriamiento y tanques de lavado.

Intercambiadores de Calor

EXOTHERMICS

Desde 1976, Exothermics ha sido la principal fuente de intercambiadores de calor confiables y de alta calidad que son lo suficientemente robustos para satisfacer las necesidades de los fabricantes de equipos industriales y los usuarios finales industriales de todo el mundo. Los intercambiadores de calor de clase mundial de Exothermics se han utilizado en todas las industrias que utilizan calor para procesar, secar, curar, hornear o terminar su producto.

Exothermics es una fuente líder de intercambiadores de calor industriales confiables y de alta eficiencia que incluyen intercambiadores de calor de placa de aire a aire, acero inoxidable sinusoidal y de placas de hoyuelos. Cada uno ofrece una construcción robusta, dura más que muchos productos de la competencia y ofrece el menor costo total de propiedad. Diseñados y fabricados por empleados altamente certificados y capacitados, los intercambiadores de calor Exothermics satisfacen las necesidades de los fabricantes de equipos y los usuarios finales industriales de todo el mundo.

Los intercambiadores de calor aire-aire exotérmicos sirven a todas las industrias que utilizan calor para procesar, secar, curar, hornear o terminar su producto. Los fabricantes obtienen enormes ahorros de energía porque Exothermics proporciona un amplio conocimiento de aplicaciones y experiencia en dimensionamiento para crear la mayor eficiencia para su proceso a través de la recuperación de calor.

 

Componentes de suministro de aire y combustible.

sopladores de combustión y reforzadores de gas resistentes y confiables, además de mezcladores e inyectores confiables.

Válvulas Shutoff y de control.

Las válvulas de cierre de restablecimiento manual y automático Eclipse están diseñadas para cortar el suministro de gas a un sistema de combustión en caso de una falla de energía eléctrica o la apertura de un interruptor de enclavamiento en el sistema de combustión. Todas las válvulas están listadas por UL, aprobadas por FM y certificadas por CSA.

Medición y control de procesos.

Desde actuadores de válvulas de precisión, hasta CCTV y más, Eclipse ofrece soluciones para medir y controlar su proceso.

Quemadores y accesorios para la industria del vidrio.

Eclipse es líder en tecnología de combustión avanzada para todos los segmentos de la producción de vidrio. Con la cartera más grande de productos de combustión en la industria, ofrecemos quemadores de bajo consumo de combustible y bajas emisiones y sistemas de combustión completos para uso con aire, oxígeno, gas o aceite.

 

Eclipse es reconocido mundialmente como el líder de soluciones de combustión de alto rendimiento para decenas de industrias diversas. Nuestros productos y sistemas de calentamiento de procesos industriales superan regularmente las expectativas del cliente en cuanto a seguridad, confiabilidad, eficiencia de combustible y bajas emisiones.

Soluciones especializadas

Eclipse ofrece sistemas de combustión personalizados diseñados para cumplir con los requisitos específicos del cliente y los códigos jurisdiccionales en cualquier parte del mundo. Al integrar completamente un sistema personalizado dentro de su proceso de calentamiento, Eclipse lo ayuda a aumentar la eficiencia y la calidad de su proceso mucho más allá de las capacidades de un quemador independiente.

Kromschroeder es líder en medición de gas ofreciendo al mercado el programa más completo de equipos y sistemas para la medida de gas tales como: contadores de membranas, de turbina, de pistones rotativos, de ultrasonidos, conversores de volumen, computadores de caudal, innovadores sistemas de lectura y de evaluación de datos, así como dispositivos de lectura automática a distancia.

Donde se precisa medir, acumular, transferir y evaluar datos de medida de gas y de calor, Kromschroeder ofrece soluciones adaptadas a las necesidades del cada cliente y para cada aplicación, ya sea mediante el suministro de componentes o de sistemas completos.

Aplicaciones
Sistemas y controles de combustión de gas para aplicaciones de proceso y calefacción.

Los Quemadores Kromschroder son empleados en aplicaciones de calentamiento donde el requerimiento es de alta exigencia y elevada temperatura: es así como se pueden implementar en hornos de las industrias de Cerámica, metales, automotriz, alimentos y bebidas, vidrio.

Sistemas de Combustión

El sistema de combustión puede adaptarse a las necesidades específicas del proceso, mejorando el rendimiento y la longevidad del equipo. KROMSCHRODER es líder en diseño y construcción de sistemas de combustión a Gas Natural y Gas Propano que cumplen las normas más exigentes en seguridad industrial y protección del medio ambiente.

Seguridad

Los sistemas de Seguridad y control de gas Honeywell Kromschröder garantizan la seguridad de las instalaciones de gas y proporcionan al personal operativo una protección óptima. Cuentan con certificaciones SIL y PL, su diseño y construcción robusta garantizan una larga vida útil de la instalación.

Soluciones de seguridad

Al actualizar o ampliar los sistemas existentes, el diseño modular de los productos Kromschröder de Honeywell resulta ser una ventaja, ya que significa que los componentes individuales del sistema pueden adaptarse fácilmente o sustituirse.

Los productos para procesos industriales de tratamiento térmicos combinan eficiencia energética, máxima seguridad y disponibilidad, así como una óptima relación precio / rendimiento, lo que da como resultado soluciones a medida para la industria.

La alta disponibilidad del sistema es el requisito previo para un funcionamiento rentable.

El diseño y la construcción robusta de los sistemas de cocción de Elster Kromschröder garantizan una larga vida útil de su instalación. Esta modularidad de nuestra gama de productos resulta particularmente útil para la modernización o expansión de sistemas existentes, ya que significa que los componentes individuales del sistema se pueden actualizar o reemplazar fácilmente.

krom

Nuestro equipo de combustión resistirá cualquier prueba.

Control de presión de gas y líneas de seguridad como solución de sistema.
Sistemas de calefacción de control continuo con aire frío y sistema de control de relación neumático.
Sistemas de calefacción controlados por etapas con quemadores menox low NOx.
Sistemas de calefacción Controlados por etapas con quemadores autorecuperativos.
Calentamiento indirecto con quemador autorecuperativo y tubo radiante de un solo extremo.
Quemadores cerámicos de llama plana para procesos de alta temperatura y precalentamiento del aire a altas temperaturas.

Nuestras ideas despiertan su interés de inmediato.

Por ejemplo, quemadores de impulso / quemadores de alta velocidad para garantizar una mezcla perfecta de gas y aire, sistemas de reducción para una producción baja de contaminantes, controles y quemadores confiables para el tipo de gas de su elección y quemadores de recuperación automática para ahorrar energía de hasta 30%.

Los componentes de Honeywell Kromschröder son reconocidos como de la más alta calidad. A los fabricantes conocidos de hornos industriales les gusta instalarlos. Como ellos tampoco pueden aceptar el más mínimo compromiso en cuanto a seguridad, economía y fiabilidad se refiere.

  • Válvulas y filtros manuales
  • Reguladores de presión
  • Válvulas y válvulas de mariposa
  • Presostatos
  • Controles combinados y Moduline
  • Detección y control electrónico de llama
  • Quemadores y quemadores piloto
  • Otros dispositivos de encendido y control
  • Dispositivos de seguridad
Krom

Industrias Especializadas

CERÁMICA

Tratamiento térmico en la industria cerámica

Nuestra gama de productos para tecnología de cocción tiene una estructura modular. Gracias a este sistema modular, se beneficiará de ventajas funcionales y logísticas, así como de beneficios económicos

Al modernizar o ampliar sistemas existentes, el diseño modular de nuestra gama de productos demuestra ser una ventaja decisiva, ya que significa que los componentes individuales del sistema se pueden adaptar o reemplazar fácilmente. El mantenimiento preventivo es un requisito previo para un funcionamiento perfecto, alta disponibilidad y economía. Por esta razón, nuestro equipo de servicio puede ofrecerle un mantenimiento personalizado

METAL

¿Su proceso de producción requiere una distribución de temperatura homogénea en toda la cámara del horno? Entonces los quemadores de impulso Honeywell Kromschröder son la mejor solución. Los quemadores de alta velocidad de alta calidad garantizan una mezcla óptima de gas y aire.

¿Le preocupa no desperdiciar energía?

El calor de los gases de combustión se puede suministrar al quemador dirigiéndolo a través de intercambiadores de calor para elevar la temperatura del aire de combustión. Honeywell Kromschröder puede proporcionar las válvulas de control necesarias para gas y aire.

 

ALUMINIO

Procesos industriales de tratamiento térmico como los procedimientos de fundición o conformado: los productos Honeywell Kromschröder para el procesamiento del aluminio combinan eficiencia energética, máxima seguridad y disponibilidad, así como una óptima relación precio / rendimiento, dando lugar a soluciones a medida y excelentes resultados.

Soluciones de combustión integradas, el líder de la industria para el secado de asfalto y agregados

HAUCK StarJet

Diseñado para maximizar la intensidad del volumen de combustión y proporcionar una rápida liberación de calor. La combustión se completa en un espacio mucho más corto para minimizar la extinción de la llama por el agregado y permitir más espacio en el secador para el vaciado del material, mejorando así el rendimiento de la producción y la eficiencia del combustible.

HAUCK NovaStar

Utilizando las últimas tecnologías patentadas de combustión de premezcla de mezcla pobre, el NovaStar produce una llama compacta, lo que lo hace adecuado para todos los tamaños y tipos de tambores. El quemador está listo para satisfacer diversas necesidades de producción e incluso los más estrictos estándares de calidad del aire. Proporciona emisiones ultrabajas de óxido de nitrógeno (NOx) en combustibles gaseosos sin el gasto adicional de la tecnología de recirculación de gases de combustión (FGR).

HAUCK MegaStar

Utiliza tecnología VFD para un control preciso del flujo de aire, ofreciendo una excelente eficiencia energética y de combustión. El paquete del quemador es compacto y fácil de instalar, pero sigue siendo accesible y sencillo de mantener. Se han eliminado los enlaces para que el quemador sea fácil de mantener y ajustar. Disponible en tamaños que van desde 50 a 200 millones de Btu / hr. (14,650 a 43,960 kW), el MegaStar está listo para satisfacer cualquier necesidad de producción.

HAUCK TBA Turbo Blower

Diseñado para generar eficiencias de hasta un 50% en comparación con los sopladores convencionales. El Turbo Blower cumple con los requisitos de presión y volumen de aire con una potencia menor para reducir el consumo total de energía. Está disponible en seis rangos de presión de 12 a 36 osig (5,2 a 15,5 kPa) y 63 tamaños diferentes que van desde 240 a 13,000 scfm (6,4 a 348 nm3 / min) para proporcionar grandes o pequeños volúmenes de aire a presiones constantes. El Turbo Blower está diseñado para suministrar aire para la combustión o para cualquier aplicación de aire de baja presión y es resistente a la corrosión para una vida útil más larga.

 

Leer Más

Hauk Startjet

Diseñado para maximizar la intensidad del volumen de combustión y proporcionar una rápida liberación de calor. La combustión se completa en un espacio mucho más corto para minimizar la extinción de la llama por el agregado y permitir más espacio en el secador para el vaciado del material, mejorando así el rendimiento de la producción y la eficiencia del combustible.

 

Utiliza tecnología VFD para un control preciso del flujo de aire, ofreciendo una excelente eficiencia energética y de combustión. El paquete del quemador es compacto y fácil de instalar, pero sigue siendo accesible y sencillo de mantener. Se han eliminado los enlaces para que el quemador sea fácil de mantener y ajustar. Disponible en tamaños que van desde 50 a 200 millones de Btu / hr. (14,650 a 43,960 kW), el MegaStar está listo para satisfacer cualquier necesidad de producción.

HAUCK NovaStar

Utilizando las últimas tecnologías patentadas de combustión de premezcla de mezcla pobre, el NovaStar produce una llama compacta, lo que lo hace adecuado para todos los tamaños y tipos de tambores. El quemador está listo para satisfacer diversas necesidades de producción e incluso los más estrictos estándares de calidad del aire. Proporciona emisiones ultrabajas de óxido de nitrógeno (NOx) en combustibles gaseosos sin el gasto adicional de la tecnología de recirculación de gases de combustión (FGR).

Diseñado para generar eficiencias de hasta un 50% en comparación con los sopladores convencionales. El Turbo Blower cumple con los requisitos de presión y volumen de aire con una potencia menor para reducir el consumo total de energía. Está disponible en seis rangos de presión de 12 a 36 osig (5,2 a 15,5 kPa) y 63 tamaños diferentes que van desde 240 a 13,000 scfm (6,4 a 348 nm3 / min) para proporcionar grandes o pequeños volúmenes de aire a presiones constantes. El Turbo Blower está diseñado para suministrar aire para la combustión o para cualquier aplicación de aire de baja presión y es resistente a la corrosión para una vida útil más larga.

TRENES DE GAS

Los HAUCK POM / HAUCK POM-H son un tren de aceite pre-tubería ensamblado en fábrica que permite una instalación fácil y rápida. El colector está disponible para aplicaciones de fueloil ligero. El colector POM está diseñado para cumplir con los estándares de seguridad aceptados por la industria para el suministro de fueloil a los sistemas de combustión. Además, el POM está empaquetado para brindar una comodidad óptima y facilidad de mantenimiento.

Tren de gas con tubería preparada ensamblado en fábrica que permite una instalación fácil y rápida. El Hauck PGM consta de interruptores de presión de gas alta y baja, manómetro de gas, válvulas de cierre automático, válvula de cierre manual de salida, llave (s) de prueba de fugas, tubería de interconexión y conexión de línea piloto. Todos los colectores incluyen llaves de prueba que permiten probar las válvulas de bloqueo y cierre de gas principal para detectar fugas. El PGM es una parte integral de cualquier sistema de suministro de gas combustible que cumpla con los requisitos de la NFPA.

El colector de propano líquido HAUCK PLPM es un tren LP pre-tubería ensamblado en fábrica que permite una instalación fácil y rápida. El colector está disponible para propano líquido y varias mezclas de propano / butano. Está diseñado para cumplir con los estándares de seguridad aceptados por la industria para el suministro de propano líquido a los sistemas de combustión. Además, el PLPM está empaquetado para brindar una comodidad óptima y facilidad de mantenimiento.

Soluciones y sistemas diseñados para aplicaciones de calentamiento de procesos industriales.

La línea completa de quemadores industriales y equipos de combustión incluye quemadores de gas, quemadores de aceite, válvulas de gas, válvulas de cierre, válvulas de control de flujo y quemadores de bajo NOx, así como soluciones completas de combustión. Todos nuestros sistemas y equipos de combustión están diseñados y fabricados teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes. Como el primer fabricante de quemadores industriales en recibir la certificación ISO 9001, Maxon solo produce productos de alta calidad, que se mantienen con los más altos estándares de la industria.

 

Leer más

APLICACIONES

MAXON ofrece una de las líneas más diversas de equipos de combustión industrial para la industria. Tenemos soluciones prácticas para gas, petróleo, combustible dual, combustibles de desecho y biocombustibles. Desde el procesamiento de materias primas hasta el envasado de productos terminados, Maxon tiene productos para la mayoría de las necesidades de calefacción industrial.

-Automotriz: hornos, lavadoras, calentadores de aire, oxidantes y calderas

-Materiales de construcción: secadores, hornos, hornos, calcinadores y calderas

-Química: Secadores, calentadores, calderas, válvulas de proceso y control

-Vidrio: hornos, antenas, patines de combustible y controles

-Petroquímica / Refino: Calentadores, calderas, válvulas de combustible y patines de control

-Plásticos: termoformadoras, laminadoras de llama y hornos

-Pulpa y papel: Yankees, secadores, patines de control y oxidantes

-Procesamiento de alimentos: secadoras, hornos, lavadoras, freidoras y controles

-Textiles: Secadores, pre-secadores y oxidantes

Los quemadores de horno MAXON ofrecen tecnología líder durante décadas de servicio confiable en todas las variedades de hornos. Los quemadores OVENPAK® de larga duración brindan altos niveles de reducción y una flexibilidad sobresaliente para todo tipo de hornos de curado y horneado. Cuando las estrictas regulaciones de calidad del aire desafíen su instalación, recurra al quemador de emisiones ultrabajas M-PAKT®. Para una solución de ingeniería de valor, los quemadores APX® proporcionan un quemador lineal de alto rango con una construcción extruida resistente.

Incineradores y oxidantes MAXON

Los quemadores oxidantes MAXON ofrecen tecnología líder durante décadas de servicio confiable en todas las variedades de equipos de remediación ambiental. El quemador KINEMAX® proporciona altos niveles de reducción y una confiabilidad excepcional para oxidantes regenerativos y recuperativos. Cuando el aire fuerte lo permita desafíe su instalación, elija los quemadores KINEDIZER® Low NOx. Para una confiabilidad excepcional y un control de la eficiencia de destrucción, acople cualquier quemador MAXON con un sistema de control de combustión inteligente SMARTFIRE TM

IncinCalderas y Quemadores MAXON Para todo tipo de sistemas de combustión y quemadores, los productos de control y válvulas MAXON brindan una confiabilidad excepcional y garantizan operaciones seguras y eficientes. Desde la década de 1920, MAXON ha sido el principal innovador de válvulas de cierre y válvulas de control más seguras y duraderas para la industria. Esta dedicación inquebrantable a la seguridad y la confiabilidad es la razón por la que la mayoría de las válvulas de cierre se llaman «válvulas MAXON», la válvula gris y amarilla que protege con orgullo los equipos de calefacción del mundo al menor costo de propiedad. De la misma manera, las válvulas de control MAXON y los productos de control avanzado producen un control confiable y repetible de los flujos a los quemadores industriales. Para la mayoría de combustibles gaseosos, combustibles líquidos y corrientes oxidantes, las válvulas MAXON producen años de servicio confiable con un control sobresaliente. Eradores y oxidantes MAXO

Los quemadores de calefacción de la solución MAXON ofrecen tecnología líder durante décadas de servicio confiable para lavadoras, tanques de inmersión, tanques de día de asfalto y calentadores de baño de agua. Los quemadores TUBE-O-THERM® brindan altos niveles de eficiencia de transferencia en tubos de inmersión de diámetro pequeño para ahorrar dinero en combustible y costos de construcción. Los quemadores TUBE-O-FLAME® de larga data brindan altos niveles de reducción y confiabilidad excepcional.

 

 

 

Los quemadores MAXON se utilizan en todo el mundo para producir casi todos los tipos de productos imaginables. Nuestros productos especialmente diseñados brindan soluciones prácticas incluso para las aplicaciones de calefacción más exigentes. Detrás de nuestros productos, los ingenieros de ventas de MAXON lo ayudarán a aplicar los productos o soluciones de MAXON para hacer que todas sus necesidades de calefacción sean proyectos exitosos.

Solo Cleaver-Brooks puede ofrecer sistemas completos de calderas, desde la entrada de combustible hasta la salida de la chimenea, Si está buscando los mejores sistemas de calderas con las emisiones más bajas y las mayores eficiencias, está buscando Cleaver-Brooks.

Cleaver-Brooks establece el estándar de productos líderes en la industria, de bajo consumo energético y bajas emisiones. Ya sea una nueva instalación de caldera, desde la caldera comercial eléctrica más pequeña hasta la caldera industrial más grande, modernizando su instalación actual, Cleaver-Brooks cuenta con sistemas totalmente integrados, incluyendo calderas, quemadores, controles y equipos auxiliares que suministran las soluciones más eficientes del mundo.

Centro de desarrollo de productos

Cleaver-Brooks es uno de los pocos proveedores de soluciones para salas de calderas en el mundo que opera un centro de investigación y desarrollo dedicado a la ingeniería integrada. Además de desarrollar productos energéticamente eficientes y de bajas emisiones, la empresa ha diseñado soluciones de modernización de última generación para los mercados comerciales, institucionales e industriales.

Cleaver-Brooks reconoce que existe una necesidad de tecnologías avanzadas que permitan una generación de vapor más eficiente energéticamente y respetuosa con el medio ambienteliares que suministran las soluciones más eficientes del mundo.

CALDERAS

Condesing Hydronics | Flexible watertube | Firetube | Electric | Heat Recovery Steam Generator (HRSG) | Industrial Watertube

CONTROLES INTEGRADOS

Hydronic System Control | Falcon Control | Hawk Integrated Control

SISTEMAS DE AGUA

Boiler Feed & Condensate Recovery Systems | Water Pre-Treatment Systems | Deaerators

EXHAUST SOLUTIONS

Exhaust Stacks | Selective Catalytic Reduction (SCR)

QUEMADORES

Commercial Burners | Industrial Burners | Special Applications

RECUPERACION DE CALOR

Stack Economizer | Two-Stage Condensing Economizer | Blowdown Heat Recovery Systems

 

THE BURN IDENTY

Fiabilidad, eficiencia, innovación, ahorro energético, uso óptimo de cualquier combustible, personalización de cada solución. Estos son los pilares que venimos llevando a cabo en todo el mundo desde 1975 con fuerza, pasión y determinación, creando quemadores que nunca se detienen. Una voluntad renovada en 2013 por un cambio profundo en la estructura corporativa, que ha dado un nuevo impulso al espíritu corporativo y está propiciando una renovación completa de nuestra propuesta: a la vanguardia de la tecnología, con un diseño funcional y una calidad siempre avalada por los más estrictos estándares internacionales.

 

ALIADO

General Bruciatori ofrece cuatro familias interrelacionadas de industrias quemadores y equipos de combustión

Sistemas monobloque

Sistemas multicomponentes

Sistemas multicomponentes con registros de llama

Sistemas hechos a la medida

Nuestros más de 100 modelos diferentes están diseñados para satisfacer los requisitos de toda la industria. Además, la calidad italiana y la mano de obra de nuestros productos es reconocida en todo el mundo. Esa es su garantía no solo de fiabilidad, sino de procesos de fabricación que superan estándares de la industria y de certificación completa de seguridad, calidad y eficiencia

Funcionalidad y ahorro energético deben ir de la mano hoy. No es una tarea fácil, seguro, pero trabajamos para que cada uno de nuestros equipos sea una pequeña obra maestra de ingeniería: eficiente, menos contaminante y menos ruidoso

Soluciones Integrales

Berkes, crea soluciones de energía a medida. Utilizamos nuestro know how de ingeniería en todas sus aplicaciones posibles. Enfocados en sistemas de quema limpia para biomasa y residuos; Integramos los conocimientos de nuestros profesionales y asociados, para dar la solución mas completa, sin limitarnos a ninguna energía o tecnología.

Especialistas en proyectos de energía a partir de biomasa. Berkes ha desarrollado su trayectoria acompañando las necesidades de los clientes, creciendo con los requisitos de los mismos y buscando en cada proyecto dar un paso más que en el anterior.

Plantas de Generación De Energía

Abarcamos desde plantas de generación de energía en formato EPC o EPCM hasta reconversión o actualización de calderas existentes.

El objetivo es brindar soluciones completas que integren todas las disciplinas de la ingeniería para lograr el resultado óptimo para cada cliente (proceso, mecánica, civil, eléctrica, química). No satisfechos con ofrecer productos “estándar” priorizamos adaptarnos a la realidad de cada cliente, utilizar nuestro know how para generar soluciones que conviertan oportunidades en realidades

EPC/EPCM

Berkes realiza proyectos bajo la modalidad EPC (Engineering, Procurement and Construction), incluyendo el diseño, los suministros necesarios y la construcción, además de una serie de servicios adicionales necesarios para realizar esos tres objetivos principales de diseño, suministro y construcción de una planta de energía.

En los proyectos EPCM Berkes trabaja junto a los clientes para dar solución a sus necesidades; aportando su experiencia, ayudando al cliente a obtener los mejores valores en las compras y ejecución de los proyectos.

REVAMPING DE CALDERAS

Ofrecemos también adaptación de calderas para modernizar la misma o sustituir el combustible:

• Adaptación de sistemas de combustión para biomasa a calderas existentes

• Adaptación de calderas industriales para cogeneración.

• Suministro y montaje de tratamientos de humos.

• Soluciones integradas entre calderas nuevas y calderas existentes

INGENIERÍA A DETALLE

Acompañando los proyectos en todas sus etapas; tomamos la ingeniería básica (propia o del cliente) y la convertimos en su versión final detallada, pronta para comprar y /o construir los elementos constitutivos.

Ingeniería básica, criterios de seguridad, reglas de arte, normas aceptadas por las partes, etc. Se contemplan todos los requisitos para llegar a un diseño final satisfactorio

BERKES

INGENIERÍA

Berkes cuenta con un equipo de ingeniería propio que proporciona soluciones a la medida del cliente, en el uso de las diferentes energías renovables que permite generar energía limpia, abundante y, además, competitiva en el mercado.

Buscamos participar de los proyectos desde su concepción, por esto desarrollamos la ingeniería básica, esto permite evaluar la obra y los trabajos de montaje, con suficiente aproximación para lograr una cotización valida.

GENERACIÓN

Apoyados por la ingeniería de la empresa alemana Eckrohrkessel, Berkes cuenta con amplia experiencia en proyectos de generación de energía con calderas acuo-tubulares de alta presión, una solución ya probada en varias plantas del mundo.

Berkes con su experiencia y capacidad en ingeniería, fabricación y montaje puede entregar su planta de generación “llave en mano” o la caldera de alta presión para alimentar la turbina de vapor.

Nuestras alianzas estratégicas nos permiten ofrecer calderas diseñadas a medida para cada proyecto, así como un sistema de combustión ajustado al tipo de biomasa que el cliente tiene disponible

COGENERACIÓN

Los proyectos combinados también están a nuestro alcance.

Diseñamos y suministramos proyectos que brinden vapor de alta presión para generación en turbinas, así como vapor para procesos industriales de planta.

También brindamos una solución eficiente, y acorde a sus necesidades, para: sistema de acondicionamiento y transporte de combustible, tratamiento de los gases de combustión u otros equipos auxiliares

RECUPERACIÓN DE GASES CALIENTES

Berkes ofrece también soluciones completas de recuperación de calor; desde la ingeniería básica, hasta la instalación completa «llave en mano».

Estas soluciones utilizan calderas que aprovechan los gases calientes provenientes de escapes de hornos, turbinas de gas o motores alternativos.

El calor aprovechado se puede utilizar para proveer energía, vapor saturado, vapor sobrecalentado, aceite térmico o agua caliente

INDUSTRIA

Berkes proporciona soluciones térmicas a las industrias focalizadas en el uso de la biomasa como fuente de energía renovable, así reducir los costes operativos y mejorar la política medioambiental.

Buscamos apoyar a las industrias es su compromiso con la sociedad y el cuidado medioambiental. Nuestras soluciones procuran disminuir emisiones, optimizar consumo de energía y el aprovechamiento de subproductos de la industria; la Cáscara de girasol, Afrecho de trigo, Cáscara de arroz, Biomasa forestal, Lodos, entre otros

Leer más

VAPOR

Especializados en el aprovechamiento de subproductos industriales o en la sustitución de combustibles fósiles, diseñamos, fabricamos y montamos generadores de vapor para procesos industriales. Ofrecemos calderas de vapor saturado, sobrecalentado, humo-tubulares o acuo-tubulares para todos los rangos de presión y caudal de vapor.

Los equipos son diseñados con sistemas de combustión para biomasa y pueden incluir respaldo en combustibles fósiles, así como diversas biomasas en distintas proporciones

 

FLUIDO TERMICO

En Berkes desarrollamos a medida de las necesidades del cliente, calderas industriales para fluido térmico de uso industrial, con alta performance, seguridad, ausencia de corrosión y con elevada inercia térmica.

Este tipo de calderas no utilizan agua, sino fluido térmico; normalmente aceites especiales.

Esto brinda una muy buena opción para el uso industrial ya que permite trabajar a muy altas temperaturas, con mínimas presiones atmosféricas, esto hace más sencilla y menos costosa la instalación

AGUA CALIENTE

Berkes brinda soluciones también en calentamiento de agua para los diferentes procesos industriales con equipos diseñados a medida de las necesidades de nuestro cliente.

Con experiencia probada Berkes ha suministrado calderas para calentamiento de agua a diferentes temperaturas utilizando biomasa a clientes de Chile, México, Uruguay entre otros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
× ¿Cómo podemos ayudarte?