Hauck

Soluciones de combustión integradas, el líder de la industria para el secado de asfalto y agregados.
Diseñado para maximizar la intensidad del volumen de combustión y proporcionar una rápida liberación de calor. La combustión se completa en un espacio mucho más corto para minimizar la extinción de la llama por el agregado y permitir más espacio en el secador para el vaciado del material, mejorando así el rendimiento de la producción y la eficiencia del combustible.
Utilizando las últimas tecnologías patentadas de combustión de premezcla de mezcla pobre, el NovaStar produce una llama compacta, lo que lo hace adecuado para todos los tamaños y tipos de tambores. El quemador está listo para satisfacer diversas necesidades de producción e incluso los más estrictos estándares de calidad del aire. Proporciona emisiones ultrabajas de óxido de nitrógeno (NOx) en combustibles gaseosos sin el gasto adicional de la tecnología de recirculación de gases de combustión (FGR).
Utiliza tecnología VFD para un control preciso del flujo de aire, ofreciendo una excelente eficiencia energética y de combustión. El paquete del quemador es compacto y fácil de instalar, pero sigue siendo accesible y sencillo de mantener. Se han eliminado los enlaces para que el quemador sea fácil de mantener y ajustar. Disponible en tamaños que van desde 50 a 200 millones de Btu / hr. (14,650 a 43,960 kW), el MegaStar está listo para satisfacer cualquier necesidad de producción.
Diseñado para generar eficiencias de hasta un 50% en comparación con los sopladores convencionales. El Turbo Blower cumple con los requisitos de presión y volumen de aire con una potencia menor para reducir el consumo total de energía. Está disponible en seis rangos de presión de 12 a 36 osig (5,2 a 15,5 kPa) y 63 tamaños diferentes que van desde 240 a 13,000 scfm (6,4 a 348 nm3 / min) para proporcionar grandes o pequeños volúmenes de aire a presiones constantes. El Turbo Blower está diseñado para suministrar aire para la combustión o para cualquier aplicación de aire de baja presión y es resistente a la corrosión para una vida útil más larga.
Los HAUCK POM / HAUCK POM-H son un tren de aceite pre-tubería ensamblado en fábrica que permite una instalación fácil y rápida. El colector está disponible para aplicaciones de fueloil ligero. El colector POM está diseñado para cumplir con los estándares de seguridad aceptados por la industria para el suministro de fueloil a los sistemas de combustión. Además, el POM está empaquetado para brindar una comodidad óptima y facilidad de mantenimiento.
El colector de propano líquido HAUCK PLPM es un tren LP pre-tubería ensamblado en fábrica que permite una instalación fácil y rápida. El colector está disponible para propano líquido y varias mezclas de propano / butano. Está diseñado para cumplir con los estándares de seguridad aceptados por la industria para el suministro de propano líquido a los sistemas de combustión. Además, el PLPM está empaquetado para brindar una comodidad óptima y facilidad de mantenimiento.