Servicios

HomeServicios

Calentamiento Industrial

Sistemas de Calentamiento desarrollados con múltiples tecnologías. Logra ahorros energéticos, reducción de costos de calentamiento, disminución de impactos ambientales y mejoramiento u optimización en la eficiencia de los procesos de calentamiento que ocurren en las plantas y procesos producción.

CALENTAMIENTO COMERCIAL

Contamos con múltiples equipos y soluciones tecnológicas en calentamiento para procesos industriales, mediante marcas aliadas reconocidas a nivel mundial.

Calentamiento de Fluidos

Contamos con soluciones de calentamiento de líquidos creados por socios estratégicos como BALTUR, AXON, CLEAVER BROOKS y ECLIPSE  que suplen todas las exigencias de las calderas, tanques y calentadores actuales en el mercado.

Energía Renovable

Contamos con múltiples equipos y soluciones tecnológicas en calentamiento para procesos industriales, mediante marcas aliadas reconocidas a nivel mundial.

SERVICIOS ADICIONALES

HAUCK (ELSTER GROUP) ha fabricado desde 1988 los quemadores industriales más confiables del mercado para los procesos más exigentes en las industrias del asfalto, vidrio, ladrillo/cerámica, acero y metales no ferrosos.

ELSTER-HAUCK es líder en diseño y construcción de sistemas de combustión MULTICOMBUSTIBLES que cumplen las normas más exigentes en seguridad industrial y protección del medio ambiente, aplicando los más recientes desarrollos técnicos en controles de combustión y quemadores para aplicaciones directas e indirectas y conformando una completa línea de suministro con válvulas, ventiladores de combustión y controles electrónicos de proceso.
Aplicaciones: los equipos ELSTER-HAUCK son empleados en aquellos procesos en los cuales los requerimientos técnicos y ambientales de operación son muy exigentes:

• PLANTAS DE ASFALTO
• PLANTAS DE VIDRIO
• HORNOS DE FUNDICION ZAMACK, BRONCE, COBRE, ALUMINIO
ORO, PLATA, etc.
• HORNOS DE PALANQUILLA DE ACERO
• HORNOS DE FORJA
• HORNOS DE COCCIÓN Y/O QUEMA DE CERÁMICA ó LADRILLO
• PROCESOS DE TRATAMIENTOS TERMICOS
• PROCESOS DE CALCINACIÓN

En general, procesos de alta temperatura (hasta 1600 ºC aprox.) con la versatilidad de equipos MULTICOMBUSTIBLE:

• GAS NATURAL o GAS PROPANO
• ACPM
• FUEL OIL Nº 6
• CRUDO DE RUBIALES O DE CASTILLA
• ACEITES RECUPERADOS O ADITIVADOS

Adicionalmente, nuestro software de combustión E-SOLUTIONS nos permite asistir a ingenieros de diseño en Combustión Industrial.
El Grupo ELSTER, casa matriz a la que pertenece HAUCK BURNERS, atesora ya una experiencia de más de 170 años, lo que se traduce en equipos de alta calidad y precisión que brindan a nuestros clientes: economía, tranquilidad, seguridad y confianza.
Con la unión de HAUCK al grupo ELSTER, y con el buen desempeño, soporte y asesoría a nuestros clientes, a partir del año 2011 GASTECO S.A. es el representante de esta importante marca para la industria colombiana.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
× ¿Cómo podemos ayudarte?